Desde 1968, en SOLPEY nos dedicamos a la mecanización de piezas de precisión para diversos sectores de la industria. Somos la segunda generación de una empresa familiar, con un equipo formado por profesionales cualificados, comprometidos y especializados en cada una de sus áreas de trabajo.

 

Nuestra producción se basa en series pequeñas y medianas de piezas que pueden llegar hasta los 1.000 kg de peso. Nuestros medios de producción comprenden máquinas convencionales y CNC, con apoyo de CAD-CAM. Trabajamos siempre según las especificaciones y normas de nuestros clientes, adaptándonos en cada momento a los cambios que se nos pidan. Disponemos de dos centros de trabajo ubicados en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), que suman 1.400 metros cuadrados de superficie.

 

Los materiales que habitualmente utilizamos son los aceros al carbono, aceros especiales, aceros inoxidables, titanio, plásticos técnicos, aluminios y otros materiales no ferrosos. Algunos de los productos que fabricamos requieren diferentes acabados como tratamientos térmicos, recubrimientos electrolíticos, recubrimientos plásticos y rectificación, entre otros.

 

Nuestro departamento de Calidad hace un seguimiento riguroso durante el proceso de fabricación de cada pieza y a la finalización del mismo para poder garantizar las especificaciones técnicas y de calidad requeridas en cada pedido. Trabajamos con los estándares de calidad que marca la norma ISO 9001:2008, lo que nos permite dar una total garantía de nuestros productos. También, a petición del cliente, establecemos pautas específicas de seguimiento y control que permiten asegurar tanto la calidad como la trazabilidad del producto, desde el aprovisionamiento de los materiales en nuestra empresa hasta la recepción de los pedidos terminados en las instalaciones del cliente.

 

De acuerdo con nuestra política de calidad, colaboramos habitualmente con centros de control, formación y de investigación como el Centre de Formació Pràctica, y el CTM Centre Tecnològic.

 

Nuestra experiencia, la importancia que damos a la calidad y el buen servicio que somos capaces de ofrecer hace que actualmente nuestros productos estén presentes en toda Europa.

 

MAQUINARIA

PRODUCTO

Enric Granados, 38 • 08295 Sant Vicenç de Castellet • Barcelona • EU • Tel. 00 34 93 833 05 04 • Fax. 00 34 93 833 16 03 • solpey@solpey.cat

• POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y USO DE COOKIES.